Si hay algo para rescatar en la selección de Honduras después de un 6-0 fue la entrega que tuvo Kervin Fabián Arriaga. El volante fue uno de los que más corazón le puso, pero el solo nunca podrá.
Tras el partido fue uno de los que dio la cara y puso el pecho a las balas ante la paliza en Copa Oro.
Kervin ha sorprendido a muchos con sus declaraciones porque enmedio de ellas aseguró “que van en buen camino”, algo que no se ve reflejado en el terreno de juego.
“Un debut con sabor agridulce que nos deja, pero bueno creo que nos deja mucho aprendizaje, creemos que vamos por buen camino, lastima por el resultado, tenemos que seguir trabajando. Hay pequeños detalles que nos están costando los partidos. Aquí hay buen material humano para mejorar y vamos a seguir trabajando para eso”, comenzó diciendo en declaraciones a ESPN.
Arriaga asegura que la goleada no estaba en los planes de la Bicolor que dirige Reinaldo Rueda y que al final el resultado solo les servirá para aprender.
“La verdad es que no teníamos en nuestros planes este resultado. A la gente le debemos mucho todavía y entendemos la molestia. Nosotros también lo estamos y solo queda trabajar, aprender de los errores e intentar mejorar”.
La selección de Honduras va a enfrentar a su similar de El Salvador en la jornada 2 de la Copa Oro y la victoria debe ser una obligación para tener aspiraciones de avanzar en el torneo.