El mediocampista hondureño Kervin Arriaga está en el mejor momento de su carrera.
Tras un turbulento inicio en Partizan donde tuvo problemas por falta de pagos recaló en Zaragoza y se consolidó como uno de los mejores jugadores de su equipo y la liga.
Ahora, con Zaragoza dudando sobre su compra total, Kervin Fabián ha despertado interés en Osasuna de LaLiga.
Kervin Arriaga habla sobre su futuro
Es en este contexto que el internacional por Honduras habló sobre su situación contractual en reciente entrevista con El Periódico de Aragón.
“Soy jugador del Partizan en estos momentos, eso es lo único que es seguro, ya que en mi futuro mi moneda está en el aire. No sé lo que están hablando mis agentes y los clubs y no sé lo que puede pasar. Ni yo mismo sé qué va a suceder”.
El contención de 27 años también fue enfático en contar que su deseo es quedarse en Zaragoza como lo aceptó hace un par de meses.
“Claro que me gustaría quedarme en el Zaragoza si se da esa opción, me trataron muy bien, me sentí muy querido por la afición en unos meses donde trabajamos muy duro y pudimos lograr el objetivo de seguir en esa categoría. Me sentí también muy arropado por mis compañeros, la institución es muy grande, con mucha gente detrás, pero insisto en que no depende solo de mí, porque esa moneda de mi futuro está en el aire”.
Pese a eso, el ´Misilito´ es muy consciente que no se trata de lo que pueda querer, ya que la decisión es del cuadro zaragocista.
“No se trata de lo que yo vea o sienta sino de lo que hable mi agente con los clubs y ver si se puede dar todo, no he dialogado en los últimos días con él, porque cuando estoy en competición con mi selección quiero tener todo centrado en estos partidos”.
Finalmente Kervin dejó muy en claro que su futuro no se va a definir hasta después de Copa Oro, ya que su prioridad en estos momentos es la Selección de Honduras.