El nombre de Héctor Vargas es sinónimo de títulos en el futbol de Honduras y a pesar que no tenía club en los últimos meses, siempre es bien cotizado y para este Torneo Apertura 2024 fue anunciado como nuevo entrenador de la Real Sociedad de Tocoa, a la que espera poner en el protagonismo.
Vargas fiel a su estilo llevó a su propio cuerpo técnico, el cual tiene como mano derecha a su hijo Eric quien lo ha acompañado en sus últimos clubes, también estará el preparador físico Gustavo López y la gran novedad es el preparador de porteros de nacionalidad guatemalteca, Jorge Alfonso Gramajo.
El preparador de porteros chapín
Gramajo se unió al equipo de trabajo de Héctor Vargas hace unos meses, cuando el argentino tuvo un efímero paso por Deportivo Zacapa del país chapín, institución en la que no le fue bien en el sentido que no tuvo las condiciones adecuadas para trabajar, pero se encontró con un preparador de porteros a su gusto y con mucha capacidad.
Jorge Alfonso Gramajo aparte de trabajar con los guardametas, también estará siendo analista de video, en el que será uno de los responsables de poder tener un buen desempeño en el Torneo Apertura 2024.
El preparador de porteros chapín es recordado por haber tenido un largo paso por el histórico Municipal, donde estuvo desde las categorías inferiores y por cuatro temporadas perteneció al equipo mayor, luego fue a Zacapa y ahora tendrá su primera oportunidad en el extranjero.