Cuando todos auguraban una victoria de la Selección de México en la ida de los cuartos de final contra Honduras, los catrachos sorprendieron con un triunfo 2-0. Andy Najar y sus compañeros mandaron a callar a los periodistas que daban por hecho que no había posibilidades de la victoria.
En la previa al duelo entre hondureños y aztecas, el capitán de la Bicolor habló con la prensa y se mostró confiado. Sin pecar de soberbio, le envió una advertencia a los mexicanos para el partido de vuelta que se disputará hoy.
En el comienzo de su entrevista con Diario Diez, Najar mostró su felicidad: “Gracias a Dios, contento porque estamos aquí, confiando que vamos a sacar un resultado positivo y celebrar nuevamente en el estadio Azteca. Estamos comprometidos”.
Y sobre ser optimista agregó: “Sí, estamos comprometidos, me siento orgulloso de formar parte de este grupo. Creo que ha sido uno de los grupos más bonitos, hay muchos jugadores jóvenes con hambre de querer superarse y esperamos que vengan a aportar y seguir creciendo. Y dar la mejor en cada partido, sobre todo darle esa alegría al pueblo hondureño”.
¿Honduras puede repetir el “Aztecazo” del 2013?
Andy Najar se mostró confiado: “Son recuerdos que le quedan a uno en el corazón, partidos bonitos sabiendo la rivalidad entre ambos en el fútbol. La verdad que me siento privilegiado de estar aquí. Espero y confío en mis compañeros de celebrar de vuelta”.
“Es un grupo muy unido, eso ha sido muy fundamental con el profe Rueda. Desde el primer llamado que me hizo le dije que estaba comprometido, igual que los demás compañeros. Siempre al ser convocado iba a estar al 100%”, agregó.
¿Es una ventaja para ellos la ausencia de Memo Ochoa?
Andy Najar relativizó que cambie mucho: “No, hay que respetar a los jugadores que están de frente. Si no lo tienen, que mal por ellos. Nosotros nos preocupamos por nosotros”.
¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp .