Siguen las repercusiones por la gran polémica que hubo en el encuentro entre Motagua y Marathón por el Clausura 2022. Los Verdes se sintieron perjudicados durante gran parte del partido y la gota que rebalsó el vaso fue el penal en contra que le cobraron a los 90 minutos con el encuentro empatado en 1-1. Hasta Romell Quioto opinó sobre lo sucedido.
El guardameta decidió quedarse parado durante la pena máxima y se dejó convertir el 2-1 por Roberto Moreira. Esto fue el modo de protesta que encontró para mostrar su repudio a lo que fue el arbitraje de este partido. Post encuentro, los jugadores ingresaron a la conferencia de prensa del DT y declararon sobre lo que sucedió dentro del campo.
Para aumentar las indignaciones, Romell Quioto publicó una imagen con una frase sobre lo sucedido ayer y tiró más leña al fuego. El legionario definió a Denovan Torres como un futbolista poco profesional y se terminó burlando de Marathón. Esto provocó el más enojo en los aficionados del equipo dirigido porMartín Adrián García.
+ Las publicaciones de Quioto
Veremos si el guardameta de Marathón le responde o prefiere dejar que la situación se calme. De parte del futbolista de Montreal Impact hubo una reacción y borró la publicación. No sabemos si fue porque se arrepintió de lo que puso o porque terminó recibiendo muchos insultos.