El líder del Apertura de Honduras hace su aparición en la jornada 9. En esta ocasión, Motagua no lo tendrá sencillo, pues para aumentar su distancia con Olimpia, deberá enfrentar a un CD Victoria que acecha los primeros puestos y requiere de un triunfo, tras un par de malos resultados.

¿Vencerán los jaibos o será el ciclón azul el que se lleve la victoria?

 

Motagua vs Victoria: fecha y hora del partido y dónde verlo

Motagua y CD Victoria se enfrentarán este domingo 11 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 pm hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Motagua vs Victoria: ¿cómo llega el ciclón azul?

El líder invicto del campeonato quiere serlo todavía más. Motagua acumula 6 victorias y 2 empates en 8 fechas y busca ampliar la distancia de 3 puntos que mantiene con Olimpia, por lo que necesita una nueva victoria en esta jornada.

Motagua vs Victoria: ¿cómo llegan los jaibos?

Pese a encontrarse en el cuarto puesto de la tabla, la distancia entre CD Victoria y Vida (tercer clasificado) es de 6 puntos, por lo que necesita empezar a sumar de a 3 para reducir los puntos entre ambos equipos y empezar a pensar en objetivos más importantes en el campeonato.

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado en el Motagua vs. CD Victoria?

¿Cuál será el resultado en el Motagua vs. CD Victoria?

Gana Motagua
Empate
Gana CD Victoria

YA VOTARON 14 PERSONAS

 

Motagua vs Victoria: último partido entre ambos

En 36 enfrentamientos, Motagua lleva la ventaja con 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas ante el conjunto de CD Victoria. EN su último duelo, serían los jaibos quienes vencerían por 1-0, gracias a un gol de Lahera (41').