El portero Harold Fonseca no ha dudado en decir su máximo deseo y es volver a estar en una convocatoria de la Selección de Honduras, basado en el buen momento que está pasando con Victoria en el Torneo Clausura 2022, por lo que espera que Hernán El Bolillo Gómez lo considere para los próximos compromisos del combinado catracho.

“Si los números siguen así, puede ser que sea considerado, pero estoy trabajando muy humilde dando lo mejor. Somos la defensa menos goleada y eso nos compromete que tenemos que seguir esa línea, fueron las palabras de Fonseca durante la conferencia de prensa previo al próximo encuentro de su equipo en el campeonato.

“Estoy tranquilo, deseo volver a la selección y trato de hablarlo en el campo. No me gusta decirlo en los medios; en este momento mi visión es volver a mi nivel futbolístico, el compromiso del equipo y creo que cuando uno hace bien las cosas los resultados se van viendo, si Dios quiere que vuelva, bienvenido sea. La selección ha pasado momentos complejos, pero como hondureño siempre estoy a disposición, agregó.

Acerca de su ausencia en las últimas convocatorias comentó: “En los últimos años me ha costado la continuidad después de mi segunda lesión en la rodilla. La junta directiva de Victoria y el profesor han confiado en mí y se está reflejando en el juego. Siempre sigo con la humildad y con el deseo de seguir mejorando. Con esa misma línea daremos mucho fruto”.

Fonseca había sido un habitual en los llamados anteriores de la H, incluso estuvo en competiciones como los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa de Oro, por lo que ahora espera se le de una oportunidad en el camino mundialista.