Guatemala entera se baña en orgullo por una joya de la Selección Nacional que le dio todo al histórico equipo de Argentina en el que le tocó debutar. Leyendas del mejor fuste han salido de esa misma cantera. Ahora es su turno de demostrar.
Justo cuando La Bicolor se encuentra frente a las Eliminatorias al Mundial 2026 y con la Copa Oro a la vuelta de la esquina, una joven promesa levantó sus manos para indicar que quiere lo suyo. Con trabajo duro, logra de a poco sus objetivos.
La Asociación del Fútbol Argentino no es para cualquiera. Justamente, este gran jugador no es uno más y por eso se ganó su lugar. Sorprendió y mucho, tanto a propios como a ajenos. Es necesario que siga su camino con firmeza y actitud.
Guatemala aplaude el debut de una joya de la Selección Nacional en Argentina
El arquero guatemalteco Diego Bolaños hizo su debut oficial junto a sus colegas de la cuarta división de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. En ese mismo club terminó de formarse y dio inicio a su carrera profesional Diego Maradona.
Tuvo intervenciones interesantes y, por ser su primer encuentro, se lo vio firme a cuidado del arco visitante. Fue empate 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en los predios de la capital bonaerense. Destacó por su buena actitud y liderazgo.
“Más que responsabilidad, es una gran oportunidad de seguir creciendo. Quiero aprovechar esa oportunidad y disfrutar cada entreno y las experiencias porque son muy apasionados allá. Voy a tratar de dar lo mejor y traer esa experiencia acá a la Selección Nacional“, señaló el arquero Bolaños hace ya algunas semanas.