Los movimientos en Comunicaciones no paran y se mantienen de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, siendo uno de los más esperados el del último extranjero porque será el sustituto del ecuatoriano Juan Anangonó y todo parece indicar que este será el del mexicano Luis Ángel Landín quien será anunciado en las próximas horas.

Landín se convertirá en nuevo elemento de los cremas para el siguiente campeonato, siendo el jugador que buscaba el técnico para reforzar la delantera y en medio de tanto cuestionamiento de los aficionados, se unirá a la institución solamente que se haga el anuncio oficial en las redes sociales del club.

El delantero mexicano llega procedente de Guastatoya, con el que logró ser campeón en el Torneo Apertura 2022, también disputó Liga Concacaf y Liga de Campeones de la Concacaf, además, también defendió los colores de Municipal y su aventura en el futbol guatemalteco comenzó cuando fichó por Malacateco en el 2018.

Pero su larga trayectoria continúa, porque también jugó para: Herediano, Pérez Zeledón (Costa Rica), Houston Dynamo (Estados Unidos), Zacatepec, Ballenas, Monarcas Morelia, Tecos, Querétaro, Puebla, Atlante, Cruz Azul y Pachuca de su país, además, también fue parte de procesos de la Selección de México.

Comunicaciones por el momento solamente ha dado a conocer dos contrataciones, la del colombiano Eliser Quiñónez y el chapín Erik González, por otra parte se confirmó las salidas de: Juan Anangonó, Manuel Gamboa y Rubilio Castillo.