Se viene el primer partido oficial de Antonio Torres Servín como entrenador de Municipal. Los Rojos debutarán ante Cobán Imperial y deberán demostrar que el mercado de pases que hicieron les sirvió para tener un equipo más competitivo y con chances de ser candidato en el Apertura 2022.
El estratega mexicano destacó que tiene una gran plantilla para afrontar esta nueva temporada y también decidió enviarle un mensaje a los aficionados. Les pidió apoyo para este nuevo ciclo y que se queden tranquilos, que los jugadores saldrán a dejar todo para poner el nombre del conjunto escarlata en lo más alto.
“Es un plantel con buenos jugadores, de carácter y los muchachos siempre quieren ganar. Estamos convencidos que el trabajo en equipo saca adelante a cualquier institución o proyecto y platicamos con el cuerpo técnico que hay un grupo muy unido para salir adelante. Hay compromiso, ganas y obligación de entregarnos para seguir dándole títulos a este club muy grande”, comenzó declarando en conferencia de prensa.
Luego, le habló a la afición: “Esperen un trabajo de entrega, compromiso, esfuerzo y de dar todo en la cancha. Apoyen a su equipo y tengan confianza en los jugadores. Nosotros tenemos en mente seguirles dando satisfacciones a la afición exigente, así que no bajamos los brazos y no nos conformamos” .
Para finalizar, Torres Servín analizó al primer rival: “Cobán Imperial es un rival complicado. En mi experiencia en la Liga Nacional es un equipo que se arma bien y busca dar satisfacciones a su afición. Se espera un juego complicado, pero haremos lo nuestro con lo trabajo para entregarnos partido a partido” .