Guatemala y El Salvador jugarán un partido amistoso previo a una larga serie de responsabilidades. Ambos equipos representarán a sus respectivas delegaciones en las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro 2025. Deberán dejarlo todo.

Tanto Luis Fernando Tena como Hernán Darío Gómez marcarán sus destinos con estos resultados. Si bien el ciclo del entrenador mexicano lleva un tiempo más, no tiene nada asegurado. Lo mismo le sucede al colombiano, pero con poco trabajo.

A continuación, para que pueda usted disfrutar de este atractivo encuentro entre Selecciones Nacionales de Centroamérica, le dejamos los datos pertinentes a las transmisiones. Además, un punteo a tener en cuenta sobre estas dos plantillas.

¿Cuándo juega Guatemala vs. El Salvador?

Guatemala y El Salvador se enfrentarán hoy sábado 31 de mayo en concepto de un partido amistoso previo a las Eliminatorias al Mundial 2026. Se dará en el Finley Stadium de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Dicho cotejo contará con la mayoría de los convocados por ambas partes para las próximas obligaciones. Será desde las 18:00 horas de Centroamérica, 19:00 horas de Panamá y las 20:00 ET de los Estados Unidos.

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs. El Salvador?

Desde tierras guatemaltecas, el partido podrá televisarse a través de la pantalla de Tigo Sports Gutemala. En el caso de los salvadoreños, podrán ver el juego en TCS GO o el Canal 4 El Salvador.

¿Cómo llega Guatemala?

La Bicolor buscará revancha tras la derrota 0-1 sufrida ante El Salvador en julio de 2024. Bajo la dirección de Luis Fernando Tena, el equipo ha mostrado un enfoque en la integración de jóvenes talentos como Olger Escobar, quien anotó su primer gol con la selección mayor en marzo de 2025.

¿Cómo llega El Salvador?

La Selecta llega tras empatar 1-1 ante Pachuca en un cruce reciente. Ahí mostró cierta irregularidad con dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. El equipo ha experimentado cambios la dirección técnica. Con Hernán Darío Gómez desde febrero de 2025, todavía no conoce el triunfo.