La Selección de Guatemala define los últimos detalles para el partido amistoso contra El Salvador del sábado, en el que Luis Fernando Tena tendrá su última prueba para la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y también para participar en la Copa Oro 2025.

ver también
Luis Fernando Tena lo sufre: la lesión que aleja a Nicholas Hagen de Guatemala antes del amistoso con El Salvador
Aunque en este proceso Tena tuvo que hacer cambios en la convocatoria, luego que Fredy Pérez se lesionara en el entrenamiento y esto provocó el llamado de última hora de Luis Morán, quien ya había sido descartado a pesar de ser campeón con Antigua GFC y finalmente se terminó uniendo al grupo.
La impactante confesión de Luis Morán
“La noticia me puso contento, mi familia también, esto a pesar de que ya tenía planes de ir a Estados Unidos para ir a ver a mi mamá, ella se puso triste y feliz, como no fui llamado al inicio iba a aprovechar para irla a visitar porque tengo un año de no verla, pero al final no se pudo”, afirmó Morán a los medios de comunicación.
“Fue sorpresivo en una parte, tuve que cancelar varios planes que tenía con la familia, pero por la Selección vale la pena todo eso y gracias a Dios estoy listo para este nuevo ciclo”, agregó el portero
Sobre la competencia en el marco con Kenderson Navarro y Nicholas Hagen. opinó: “Mentalmente me toque jugar o no, vengo mentalizado a jugar y a ayudar, en mi mente siempre está estar listo para jugar”.

ver también
Nicholas Hagen dio la noticia que tanto esperaba Luis Fernando Tena y Guatemala
“No estuve al inicio, circunstancias de la vida, pasaron cosas como la lesión de Fredy, pero esto me permitió estar acá y me reporto listo para lo que necesite el entrenador”, concluyó.