La liga salvadoreña tuvo una definición que no fue nada dramática. El título se lo quedó Águila con un seguro 3-0 contra Jocoro para coronar un campeonato regular fantástico. Pero fue notorio que en las rondas anteriores sí tuvo que transpirar más de lo que esperaba.
Aún así, la directiva no considera que sean urgentes movimientos para incorporar jugadores a la plantilla. Su primera posición en la parte más larga de la competencia indica que tienen un buen equipo. Por el contrario, se dedicaron a pensar en limpiar un poco el número de contratos.
Águila informó a través de sus redes sociales que hay un par de jugadores disponibles para otros equipos al declararlos transferibles. El primero es el lateral Allexon Saravia. Un compañero que también podría cambiar de club es el defensor central Rómulo Villalobos por esa vía.
Águila se desprende de jugadores
Los nombres que fueron puestos en la lista de transferibles no significa que serán vendidos. Obviamente dependerá que haya equipos interesados en adquirirlos al menos a través de un préstamo.
La diferencia con los otros jugadores que sí debieron abandonar el equipo radica precisamente en esa parte contractual, lo que significa que ellos ya no forman parte del club por quizás no ser tan tenidos en cuenta por el cuerpo técnico actual.
El mediocampista Juan Barahona es un jugador que no estará defendiendo los colores del club el próximo torneo. La referencia para el siguiente en irse es que se refiere a un delantero como Bryan Paz que no seguirá en el equipo.
Encuesta ¿Repetirá el club como campeón defensor?
¿Repetirá el club como campeón defensor?
YA VOTARON 4 PERSONAS
En cuanto a noticias generales acerca del club, se puede decir que comenzará su preparación para la liga salvadoreña el jueves. Los fanáticos por ahora deberán seguir esperando un poco más si quieren refuerzos nuevos.