Luego de haber sufrido la goleada por 4-0 ante Guatemala, Hugo Pérez salió a dar la cara y tomó toda la responsabilidad de la derrota. El entrenador de El Salvador no ocultó su enfado por lo que se mostró dentro del campo de juego, pero a su vez mostró optimismo para dar vuelta esto en el futuro.
En la entrevista que dio conGüiri Al Aire, el estratega fue certero con su análisis sobre el amistoso frente a los chapines. Si algo hay que destacar es que demostró siempre su pensamiento ante estos momentos y es completamente sincero, sin importar que él quede en el centro de las críticas.
“Con el resultado de ayer lo que la gente piensa es que perdimos contra Guatemala y jugando mal y tienen toda la razón.Dejamos a nuestro fútbol por los suelos”, comenzó declarando Hugo Pérez y mostrando su tristeza por el papel que hizo la Selecta ante Guatemala en territorio estadounidense.
Después, el entrenaor de El Salvador marcó uno de los déficits que le terminó costando la derrota por 4-0 frente a Guatemala y que deberán trabajar para no volver a repetirlo:“Uno de los factores que siempre nos cuesta es el balón parado, nos confundimos en la marca y eso no puede pasar”.
Para terminar, Hugo Pérez se responsabilizó por lo sucedido dentro del campo de juego aunque destacó que podrá revertir esto:“La responsabilidad de ayer es mía, yo necesito seguir trabajando y ponerle cara a esto. Yo sabía que esto iba a pasar, hay que seguir trabajando”.