Se terminó la espera, Óscar Duarte fue presentado como nuevo futbolista del Saprissa. El defensor llega como agente libre y firmó su contrato por tres años. El jugador de 35 años viene de jugar en el Al Wheda de Arabia Saudita y regresa después de 12 años.
Hace días se conocía que se habían puesto de acuerdo con los directivos del Morado, pero faltaba que sellará su firma para darse por confirmado. Hoy pasó las pruebas médicas y lo presentaron mediante un video en el que dio sus primeras palabras tras su vuelta.
¿Qué fue lo que dijo Óscar Duarte?
Óscar Duarte declaró como nuevo jugador del Saprissa: “Muy feliz después de casi 12 años de haber ido de acá, hoy me siento muy contento por volver. Siempre es bonito regresar a la casa, donde uno empezó todo“.
Y agregó: “El ADN es evidente, hay clubes que son instintivos y Saprissa lo ha mostrado hace muchos años. Lo que le inculpan a uno desde pequeño es ser ganador, eso lo lleva uno siempre. El que es saprissista sabe lo que estoy hablando”.
Duarte también le dedicó unas palabras a la afición: “Lo que diferencia al saprissista de verdad es que siempre al equipo. Desde donde podemos vemos los partidos y tratamos apoyar desde afuera”.
Para finalizar, el mundialista lanzó una indirecta a Alajuelense y empieza ya a calentar lo que será el clásico cuando se crucen los dos grandes de Costa Rica. No los mencionó, pero dejó claro quién es el mejor de los dos.
¿Cuál fue la indirecta de Óscar Duarte a Alajuelense?
Esto fue lo que dijo Óscar Duarte y no le gustará a los Manudos: “La historia de Saprissa es la más grande en este país. Y ahora que estoy regresando voy a tratar de ayudar a los jóvenes lo que yo aprendí en esos momentos”.