La celebración del título número 40 de Saprissa se tiñó de morado en más de un sentido, destacando no solo el logro deportivo sino también el ADN saprissista. Varas figuras históricas del equipo, como el caso de Allan Alem y Walter Centeno, y sus hijos, se unieron para burlarse del Alajuelense.
Los dos se sumaron para hacer algunas burlas al archirrival de toda la vida por este nuevo torneo conseguido y encima en una final contra ellos. Obviamente, esta situación no le gustará para nada a la Liga y los aficionados manudos.
¿Cuál fue la burla que realizó Allan Alemán?
Desde un espacio VIP en el estadio, Allan Alemán disfrutó del contundente 3-0 que selló el campeonato para Saprissa, y no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a su rival histórico, Alajuelense. “Es lindo ver a mi hijo triunfar y uno como saprissista siente doble emoción de ver a mi hijo feliz porque soy morado”.
Luego, agregó la indirecta para la Liga: “Mañana, el 70% del país amanece con 40 medallas en el pecho, y solo el 30% no es feliz, son como 15% de manudos y 15% de heredianos. Si hoy nos hubieran repuesto 20 minutos, se llevan cinco”.
El hijo de Walter Centeno se burló también en redes
Walter Centeno Salas, hijo del actual entrenador de Herediano, usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Alajuelense: “Este es el deseo de muchos pero el tener de pocos. Son 10 títulos de diferencia ya con el “archirrival””. Él ya había generado polémica sobre el arbitraje en la ida.
Otras figuras en la fiesta del Saprissa
La celebración contó también con la presencia de Armando Alonso, otro jugador que ha vestido ambas camisetas, la de Saprissa y Alajuelense. Quien supo ser campeón con ambos equipos ofreció una reflexión más neutral, pero sin dejar de lado la comisidad: “Fue un partido bonito, la Liga dejó la serie abierta y Saprissa hizo lo que tenía que hacer. Yo celebro, claro, a esta generación todavía le falta un título para alcanzarnos, nosotros ganamos cinco. Já.”.