Una verdadera locura desató el Deportivo Saprissa en el sur de Costa Rica; este sábado, el mnstruo visitará el Estadio Municipal de Pérez Zeledón para jugar ante el conjunto local y las entradas para este juego se vendieron como pan caliente.
La dirigencia del club generaleño confirmó que la totalidad de las localidades disponibles se encuentran vendidas desde este jueves, lo que asegura un llenazo para el compromiso entre morados y sureños.
Taquilla asegurada
Según datos brindados, el ingreso económico por concepto de taquillas supera los 15 millones de colones (casi 27 mil dólares), una cifra para nada despeciable para un equipo que batalla jornada a jornada con sus gastos y la poca concurencia al estadio.
El buen momento que viven los dirgidos por Luis Marín se combina con la enorme afición que posee el actual campeón nacional y para este sábado no es la excepción. El cuadro pezeteño marcha en la cuarta posición, en zona de clasificación y pelearán por mantenerse ahí.
Por su parte, el monstruo es segundo en la tabla, a solo dos puntos del líder, Alajuelense y de ganar este partido, se pueden colocar en la cima del torneo, eso sí, dependiendo del resultado de este viernes entre Alajuelense y Grecia.
El partido tendrá lugar este sábado a las 8 pm y será transmitido por la señal de FUTV.