Lionel Andrés Messi estaba llamado a destacar en la gran final de la Copa América 2024 de Argentina vs Colombia, pero su encuentro fue bastante discreto y todo se vio empañado luego que sufriera una lesión en el segundo tiempo que lo hizo ser sustituido.

La noche para Messi no fue la mejor, primero por el bloque defensivo de los colombianos que le dieron pocos espacios y en lo deportivo no aportó casi nada, pero se esperaba que con algún destello pudiera hacer la diferencia como comúnmente lo hace.

Aunque antes del descanso dio el primer susto, luego de pelear un balón en la banda sufriera un doblón en el tobillo derecho y que lo dejó tendido en el césped, hasta que se reestableció y terminó de recuperarse en el camerino.

Pero todo cayó cuando en el minuto 65 se resintió tras pelear una pelota y en esta ocasión se quedó en el césped entre lágrimas, confirmando que saldría de cambio ante la consternación de todos en el estadio.

Messi se fue llorando al banquillo y se quedó en ese estado por varios minutos, sabiendo que pase lo que pase no podrá disputar sus últimos minutos en una Copa América y por ende tampoco ayudar a sus compañeros.