La final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se esperaba que fuera una fiesta, pero hasta el momento ha sido todo lo contrario, luego que una nueva falta en la organización provocara incidentes, específicamente a la hora de la entrada de los aficionados y que tuvo como consecuencia el atraso del inicio del partido.

Desde hace unas horas una gran cantidad de aficionados, en su mayoría colombianos, intentaron ingresar sin entrada y esto hizo que colapsaran las entradas, lo que hizo que hubiera una riña con lasa fuerzas de seguridad quienes actuaron para evitar más inconvenientes.

El Hard Rock Stadium de Miami se convirtió en un auténtico escenario de persecuciones y de capturas de los culpables del desorden que hubo, por lo que se tomó la decisión de cerrar todas las entradas hasta nueva orden.

Se atrasó el inicio

Conmebol dio a conocer por medio de un comunicado que se revisará a cada una de las personas que cuenten con su respectivo boleto y ante esto se tomó la decisión que el pitazo inicial se atrasara media hora, por lo que el duelo ahora comenzará a las 18:30 horas.

Argentina y Colombia fueron de los equipos que más gente reunieron en la competición, por lo que esto quedó evidenciado en la final donde una gran cantidad de público desea ver la lucha por el título.