En la antesala del decisivo duelo entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez agitó aún más el ambiente con una aclaración que no pasó desapercibida. Este martes, el técnico rojinegro se refirió a la respuesta que le dio Paulo Wanchope, luego de que sus declaraciones del domingo generaran un ruido innecesario previo a la final de segunda fase.

El pasado domingo, tras el empate 3-3 en el Estadio Ricardo Saprissa, Ramírez dejó caer una frase que disparó las especulaciones: “Vi algo raro en el planteamiento de Wanchope”, sugiriendo que el técnico morado conocía de antemano los movimientos de La Liga.

¿Qué dijo ahora Machillo Ramírez sobre Wanchope?

Aunque la frase fue interpretada por muchos como una indirecta hacia Wanchope, este martes el Machillo intentó bajar el tono: “Voy a aclarar un poco sobre ese asunto. Mi intención era hacia alguien acá, tal vez Paulo lo tomó de manera indebida, pero no era la intención”.

Luego, volvió a aclarar:” Mi intención era hacia alguien aquí interno, porque desde que llegué ya me dijeron que tuviera mucho cuidado. Pedirle disculpas a Paulo si se sintió ofendido, pero no era mi intención.

Machillo Ramírez habló en conferencia de prensa.

Un llamado a la afición rojinegra

Además de su aclaración, Ramírez envió un mensaje directo a la afición de Alajuelense, pidiéndoles que mantengan el respaldo incondicional durante los 90 minutos, sin importar si el equipo tiene o no la posesión del balón.

“Lo que sí les pido es que si el rival tiene el balón, es momento de apoyar, porque hay baches que tienen que pasar, y es importante que estemos todos unidos para momentos críticos”, destacó el técnico.