A solo 7 días para que el Octogonal se reanude, Thomas Christiansen dio su convocatoria final con miras hacia la última ventana de eliminatoria de Concacaf. Tras ello, el director técnico ofreció una conferencia de prensa y respondió algunas dudas sobre el listado y demás, expresando también, su deseo de clasificar a la Copa del Mundo.

Tenemos que estar todos unidos por el bien del fútbol panameño, manifestó el danés, pues Panamá afrontará sus jornadas más importantes en todo el camino hacia Qatar. El cuadro Canalero depende de sí mismo para llegar al Mundial y todo iniciará cuando reciba a Honduras en el Estadio Rommel Fernández.

Es lo que necesita el equipo, el país, porque todos queremos hablar del Mundial como protagonistas.

Thomas Christiansen

En cuanto a dicho encuentro ante el equipo de Bolillo Gómez, expresó que será un partido "trampa". Es un partido trampa. No sé si es mejor que vengan todos los habituales o que venga gente nueva con ilusión, con ganas de impresionar y tener una posibilidad de hacerlo bien para los planes siguientes de la selección de Honduras”, acotó.

“Tenemos la suerte de tener dos partidos en casa. El primero contra Honduras y aquí mi mensaje a todos los aficionados de que compren los boletos porqué necesitamos ese respaldo de todos, de sentir ese cariño, el apoyo, por qué lo vamos a necesitar. Por nuestra parte vamos a darlo todo, con mucha confianza porque creemos en nuestras posibilidades de no solamente ir al Mundial, sino intentar de ir de manera directa, y ese es el primer objetivo”, agregó, enviándole un mensaje a los fanáticos para que llenen el Coloso de Juan Díaz.

En una ocasión, Thomas Christiansen confesó que el mayor reto de su carrera ha sido dirigir a Panamá y que su objetivo es clasificar a su primera Copa del Mundo como director técnico. El primer paso para ello, se dará el 24 de marzo en el Estadio Rommel Fernández, cuando La Roja reciba a Honduras.