logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen envió un mensaje previo a enfrentar a Costa Rica: “Hay que exigirnos al máximo”

La Selección de Panamá se volverá a enfrentar a Costa Rica por la Liga de Naciones y un pase hacia la Copa América.

Thomas Christiansen se refirió a Costa Rica
© Fútbol CentroaméricaThomas Christiansen se refirió a Costa Rica

Este martes, la Selección de Panamá goleó 3-0 a Guatemala en el Estadio Rommel Fernández. De esta forma, los Canaleros confirmaron su pase a la siguiente ronda e incluso, lo consiguieron como el mejor líder de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Panamá venció a Guatemala (Foto: Fútbol Centroamérica)

Panamá venció a Guatemala (Foto: Fútbol Centroamérica)

Los de Thomas Christiansen, después de haber empatado 1-1 con los Chapines en su visita a suelo guatemalteco, salieron con un solo objetivo, el cual era ganar y gustar. Dentro del terreno de juego lo lograron reflejar y con las anotaciones de Adalberto Carrasquilla, Erick Davis y Abdiel Ayarza, firmaron el triunfo.

Así, se confirmó que la Selección de Panamá ahora se deberá medir a Costa Rica en la próxima ronda del campeonato. Duelo que valdrá un pase directo hacia la Copa América y el Final Four, por lo que le añade un sabor extra a la rivalidad entre canaleros y ticos.

Al término del compromiso, Thomas Christiansen se refirió a su próxima rival y afirmó que su equipo tendrá que exigirse al máximo: Cada partido contra Costa Rica es nuevo, tenemos varios partidos contra ellos y hay que exigirse al máximo si queremos volver a ganar. No es nada fácil, ellos vienen con muchas ganas y tenemos que estar preparados”, dijo.

Además, expresó que quiso cuidar a algunos jugadores apercibidos, de cara a ese duelo: Lo que me preocupó fue el tema de las tarjetas. A uno de los cambios sí que lo he pensado para el partido de Costa Rica, agregó el entrenador danés.

Publicidad

¿Cuándo se enfrentarán Panamá y Costa Rica?

Panamá y Costa Rica se enfrentarán en una serie de ida y vuelta que se jugará el próximo 16 de noviembre (Costa Rica) y 20 del mismo mes (Panamá).

¿Quiénes clasifican a la Copa América?

En la próxima Copa América, habrá seis selecciones de Concacaf. Esos equipos saldrán de: cuatro semifinalistas y dos ganadores de un repechaje entre los perdedores de los cuartos de final de la Liga de Naciones.

Publicidad

Encuesta

¿Quién se clasificará directo a la Copa América?

Ya votaron 0 personas

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos deja recado sobre las convocatorias que llegará a Costa Rica y al Bocha Batista
Honduras

Jeaustin Campos deja recado sobre las convocatorias que llegará a Costa Rica y al Bocha Batista

"Prohibido olvidar": Jafet Soto queda en medio de la bronca de LDA
Liga Deportiva Alajuelense

"Prohibido olvidar": Jafet Soto queda en medio de la bronca de LDA

La joya del CAR que podría reemplazar a Santiago van der Putten en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

La joya del CAR que podría reemplazar a Santiago van der Putten en Alajuelense

"No sabía que existía ese fetiche": Minor Álvarez desconcierta a Saprissa
Deportivo Saprissa

"No sabía que existía ese fetiche": Minor Álvarez desconcierta a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo