Luego de que Azarías Londoño tuviera un torneo de ensueño, en el que se convirtió en uno de los queridos por la afición Crema, Comunicaciones ya comenzó a trabajar para renovar el contrato del delantero. Esto, tomando en cuenta que su préstamo terminó y debe volver a Alianza, club dueño de su pase en el mercado de transferencias.

Todo parece indicar que la principal intención de Comunicaciones sería buscar una nueva cesión y que el atacante permanezca por un tiempo mediano en la institución. Aunque las negociaciones no serían tan sencillas como parece, debido a que Londoño cuenta con otros pretendientes.

¿Qué otro equipo podría estar interesado en Londoño?

Según lo manifestado por Rubén Cárdenas, hijo del presidente de Alianza FC, a los micrófonos de RPC Deportes, el delantero sí tendría otros clubes que buscan hacerse con sus servicios. No obstante, sus declaraciones dejaron saber que la prioridad, por el momento, es la oferta que llegue por parte de Comunicaciones.

Comunicaciones quiere tenerlo (Londoño) de aquí en adelante. Ellos van a presentarnos una oferta, ya sea préstamo o compra, y nos va a tocar estudiarlas. Igualmente, su representante está viendo posibilidades en otras latitudes. Hay otros equipos, pero por ahora no podemos mencionar nada, estamos esperando la propuesta de Comunicaciones, que todavía no hemos recibido. Su agente está viendo otras opciones también, expresó.

Cabe destacar que Londoño terminó el Clausura 2023 con 12 goles y 3 asistencias en su cuenta. Por lo que no extrañaría que otros equipos muestren interés por ficharlo y se entrometan en las negociaciones de Comunicaciones.