logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Qué competencia tendría Municipal para fichar a Edgardo Fariña

Municipal tiene a Edgardo Fariña como uno de sus objetivos de mercado para la defensa central, pero contra quién tendrá que competir para ficharlo.

Esta sería la competencia de Municipal por Fariña
© FepafutEsta sería la competencia de Municipal por Fariña

Edgardo Fariña, se ha convertido, en los últimos días, en uno de los objetivos principales en el mercado de transferencias de Municipal. El defensor central, perteneciente al CD Universitario, podría dar el salto al extranjero y todo parece indicar que Guatemala será su destino.

A pesar de que todavía no se confirma el fichaje, fuentes han señalado que el zaguero de 21 años ya acordó su llegada al Rojo. Sin embargo, a falta de un anuncio oficial, podrían nacer otros clubes interesados en Fariña que le hagan competencia al equipo de Sebastián Bini.

Contra quién competiría Municipal por Fariña

Hasta el momento, no se han reportado nuevas instituciones interesadas en Edgardo Fariña, no obstante, el futbolista es una de las piezas más importantes en el cuadro Universitario y es preciso señalar que para el segundo semestre del año, la U disputará competiciones internacionales (Copa Centroamericana). Quiere decir que deberá tener a disposición a sus mejores elementos para afrontar dicho torneo, por lo que no dejará salir a uno de sus titulares indiscutibles de manera tan sencilla.

Agregado a ello, Fariña también está convocado para disputar el Torneo Maurice Revello que se jugará en Francia. Recordemos que en dicho certamen, múltiples agentes de fútbol, asisten para observar a jugadores con potencial y luego ficharlos.

De forma que, Municipal se tendrá que dar prisa, en caso de querer hacerse con los servicios del central. Su precio ronda los 150 mil euros, según Transfermarkt, siendo una cifra razonable, tomando en cuenta la edad y nivel del futbolista, aunque siempre existirá una negociación de por medio.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hundió a Keylor Navas: Hugo Sánchez confiesa lo que hizo para perjudicar al portero
Costa Rica

Hundió a Keylor Navas: Hugo Sánchez confiesa lo que hizo para perjudicar al portero

Lleva 100 días sin club y ya lanzó el mensaje que puede destrabar su vuelta a Saprissa
Deportivo Saprissa

Lleva 100 días sin club y ya lanzó el mensaje que puede destrabar su vuelta a Saprissa

El hondureño Cristopher Batiz sorprende al Bayern Múnich y toda Honduras está atenta a lo que hizo
Honduras

El hondureño Cristopher Batiz sorprende al Bayern Múnich y toda Honduras está atenta a lo que hizo

"Quién te dio la espalda": Francisco Calvo impacta a Costa Rica con un mensaje fuerte
Costa Rica

"Quién te dio la espalda": Francisco Calvo impacta a Costa Rica con un mensaje fuerte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo