Luego de que se hablara que la Selección de Panamá tendría una pequeña gira de amistosos en Europa, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, confirma que habrá un partido con Paraguay. De esta manera, los Canaleros cerrarían un provechoso 2023 a nivel masculino.

Recordemos que, semanas atrás, se habló de tres (3) rivales para el conjunto de Thomas Christiansen. Se mencionó que La Roja se enfrentaría a Uruguay, País Vasco y Países Bajos, sin embargo, Manuel Arias desmintió la información de manera inmediata.

Aunque el pasado sábado, luego de la final de la Liga Panameña de Fútbol, el presidente de la Fepafut afirmó que se jugarán dos encuentros con Paraguay. Al igual, afirmó que será una convocatoria conformada con la selección sub-23 campeona del Torneo Maurice Revello. Esto, tomando en cuenta que no es fecha FIFA.

¿Cuándo se jugará el amistoso entre Panamá y Paraguay?

Fue una final para cerrar un año espectacular. Ahora faltan los amistosos contra Paraguay, ahora el 18 y el 21 de diciembre. Vamos a jugar unos partidos amistosos en Paraguay con la Sub-23, el equipo que quedó campeón del Torneo Maurice Revello, manifestó en una intervención con Meketrefes del Deporte.

Vamos a seguir trabajándolos, porque en junio tienen que defender el título y queremos que sigan trabajando con Jorge y Thomas Christiansen para tener ese relevo generacional preparado. En el momento que falte un jugador en la selección mayor, ya esté acostumbrado”, agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Panamá mayor?

Dicho esto, la Selección de Panamá mayor no volvería a jugar hasta el 2024. Por el momento, solo tiene programado ese compromiso por las semifinales de la Liga de Naciones, el cual se jugará el próximo 21 de marzo de 2024. El partido de la final, está programado para el 24 de marzo, al igual que el del tercer lugar.