logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Oficial: Panamá jugará ante una selección campeona del mundo como último partido antes del Mundial

La Selección de Panamá confirmó su último rival antes de viajar a Australia para disputar la Copa del Mundo.

Jean Carlos González Pereira
Panamá jugará un nuevo amistoso de fogueo
© FepafutPanamá jugará un nuevo amistoso de fogueo

El inicio de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda está pactado para el 20 de julio y las selecciones continúan buscando partidos para foguearse previo al certamen. La Selección de Panamá es una de las que no quiere quedarse atrás y ya confirmó un nuevo rival a enfrentar, el cual será su último choque antes de viajar al continente oceánico.

Hace algunas horas, la Federación Panameña de Fútbol oficializó que Panamá se medirá a Japón, el próximo viernes 14 de julio, en el Yurtech Stadium Sendai de Miyagi, Japón. Posterior a dicho compromiso, el elenco centroamericano partiría a Australia para concentrarse de cara al Mundial.

Cabe destacar que ambas selecciones ya se enfrentaron en el pasado. El antecedente se dio el 10 de abril del 2021 y significaba apenas el tercer encuentro que dirigía Ignacio Quintana. Las japonesas se terminaron llevando la victoria con goleada de 7-0 sobre las panameñas.

Recordemos que Quintana también afirmó que La Roja iba a tener una serie de amistosos contra Colombia durante junio. Además, es probable que Marruecos, Zambia y Arabia Saudita sean otros rivales con los que Panamá se mida, como preparación previa a la Copa del Mundo. Por lo que las seleccionadas tendrían una cadena extensa de fogueos.

Por su lado, el Mundial comienza el 20 de julio y finaliza el 20 de agosto. Las canaleras disputarán su primer choque contra Brasil, el 24 de julio, luego frente a Jamaica, el 29 y finaliza con Francia, el 2 de agosto.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica
Panama

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica

Tomás Rodríguez recibe la noticia que tanto esperaba tras brillar con Saprissa
Mundial 2026

Tomás Rodríguez recibe la noticia que tanto esperaba tras brillar con Saprissa

Lo dicen en Europa: Kadir Barría entra en el radar de dos clubes grandes y sorprende a Panamá a 53 días del Mundial 2026
Panama

Lo dicen en Europa: Kadir Barría entra en el radar de dos clubes grandes y sorprende a Panamá a 53 días del Mundial 2026

“Nuevo DT”: Panamá toma una decisión para el futuro en medio de la incertidumbre por Thomas Christiansen
Panama

“Nuevo DT”: Panamá toma una decisión para el futuro en medio de la incertidumbre por Thomas Christiansen

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo