César Blackman fue uno de los futbolistas panameños que más sonó en los últimos días, después de que se especulara que podría llegar a otros campeonatos del Viejo Continente como: Portugal, República Checa, Eslovaquia o Bélgica. Sin embargo, ya se dio a conocer su nuevo destino.

Durante los días más recientes, el club que se veía más interesado, era el Anderlecht de Bélgica, tomando en cuenta una posible salida de Michael Amir Murillo, quien juega la misma posición.

No obstante, al final, la institución que terminó llevándose al jugador, fue el SK Slovan Bratislava, equipo que disputa la Superliga de Eslovaquia y se coronó campeón la temporada pasada. Incluso, le arrebató el título a DAC, donde militaba Blackman.

ŠK Slovan Bratislava acordó un contrato de tres años con el representante de Panamá, César Blackman, manifestó el club en sus redes sociales, al momento de presentar al lateral diestro, que ahora jugará las rondas preliminares de la UEFA Champions League.

Por otra parte, cabe destacar que César Blackman no renovó su contrato con el DAC, debido a que no llegaron a un acuerdo económico. Por lo que el defensor decidió dar un paso al costado y salir como agente libre de la institución, después de cinco años.