Después de varias semanas de incertidumbre por una posible o no, renovación de Azarías Londoño con Comunicaciones de Guatemala, ya se definió el futuro del delantero centro para la siguiente temporada. El goleador buscará mantener esa buena racha, jugando ahora en Portugal.
A pesar de que los Cremas hicieron más de un intento para que Londoño permaneciera en la institución, no lograron llegar a un acuerdo con Alianza, dueño del pase del jugador. Por lo que se vieron obligados a dejarlo ir y en su reemplazo, arribaron Juan Anangonó y Jorman Aguilar.
Y tan solo unos días después de que Los Albos se despidieran del atacante, ya se oficializó que militará en la Segunda División de Portugal, en el Sport Club Uniao Torreense, en busca de ascender a la máxima categoría del fútbol Luso.
“¡Azarías Londoño es otro nombre para el ataque! El delantero de 22 años llega procedente de Comunicaciones, un club de Guatemala, tras un período de préstamo de Alianza de Panamá. De nacionalidad panameña, a pesar de su juventud, ya tiene cinco internacionalizaciones para el equipo principal, con un gol marcado. ¡Bienvenido, Azarías Londoño!”, expresó el club en su comunicado de bienvenida.
Cabe destacar que Londoño se encuentra con la Selección de Panamá disputando la Copa Oro 2023, por lo que se unirá a su nuevo equipo, cuando termine su participación en el certamen de Concacaf. De esta forma, se convertiría en el segundo canalero que milita en la liga, junto a Jovani Welch de la Academia de Viseu.