logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Oficial: Azarías Londoño ficha en Portugal tras salir de Comunicaciones

Azarias Londoño dio el salto hacia Europa luego de una gran temporada en Comunicaciones de Guatemala.

jean carlos gonzález pereira
Londoño da el salto hacia Europa
© SCUTLondoño da el salto hacia Europa

Después de varias semanas de incertidumbre por una posible o no, renovación de Azarías Londoño con Comunicaciones de Guatemala, ya se definió el futuro del delantero centro para la siguiente temporada. El goleador buscará mantener esa buena racha, jugando ahora en Portugal.

Aficionados de Comunicaciones se lamentan por la salida de Azarías Londoño

ver también

A pesar de que los Cremas hicieron más de un intento para que Londoño permaneciera en la institución, no lograron llegar a un acuerdo con Alianza, dueño del pase del jugador. Por lo que se vieron obligados a dejarlo ir y en su reemplazo, arribaron Juan Anangonó y Jorman Aguilar.

Y tan solo unos días después de que Los Albos se despidieran del atacante, ya se oficializó que militará en la Segunda División de Portugal, en el Sport Club Uniao Torreense, en busca de ascender a la máxima categoría del fútbol Luso.

Publicidad

¡Azarías Londoño es otro nombre para el ataque! El delantero de 22 años llega procedente de Comunicaciones, un club de Guatemala, tras un período de préstamo de Alianza de Panamá. De nacionalidad panameña, a pesar de su juventud, ya tiene cinco internacionalizaciones para el equipo principal, con un gol marcado. ¡Bienvenido, Azarías Londoño!, expresó el club en su comunicado de bienvenida.

Desde España, Francia y México se pelean por Adalberto Carrasquilla

ver también

Cabe destacar que Londoño se encuentra con la Selección de Panamá disputando la Copa Oro 2023, por lo que se unirá a su nuevo equipo, cuando termine su participación en el certamen de Concacaf. De esta forma, se convertiría en el segundo canalero que milita en la liga, junto a Jovani Welch de la Academia de Viseu.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ya estremece a todos en Portugal: el golazo de Luis Suazo con SC Braga que ilusiona a Honduras
Honduras

Ya estremece a todos en Portugal: el golazo de Luis Suazo con SC Braga que ilusiona a Honduras

Kervin Arriaga da la noticia que Reinaldo Rueda y Levante tanto querían escuchar
Honduras

Kervin Arriaga da la noticia que Reinaldo Rueda y Levante tanto querían escuchar

La última decisión y la evaluación del Alverca FC de Vinicius Jr con Julián Martínez en Portugal que alegra a Honduras
Honduras

La última decisión y la evaluación del Alverca FC de Vinicius Jr con Julián Martínez en Portugal que alegra a Honduras

“Problemas psicológicos”: Manfred Ugalde sigue sin anotar y su DT habla claro sobre lo que le está ocurriendo
Costa Rica

“Problemas psicológicos”: Manfred Ugalde sigue sin anotar y su DT habla claro sobre lo que le está ocurriendo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo