En las últimas horas, se volvió a vincular a Adalberto Carrasquilla con el América de México. Apenas días después de que el Houston Dynamo cayera en la final de conferencia de la MLS, ya se comienza a hablar sobre una salida del volante panameño.
No cabe duda de que Carrasquilla es uno de los futbolistas canaleros del cual se anhela que regrese a Europa. La máxima categoría de Estados Unidos se le está quedando corta al centrocampista y se espera que en el próximo mercado dé ese salto hacia una de las ligas importantes de Europa.
Sin embargo, uno de los tantos rumores sobre el panameño, lo ubicaban en el América de México. Durante esta semana, se mencionó en medios mexicanos, que Coco estaría involucrado en un trueque entre el Houston Dynamo y las Águilas.
¿Qué dijeron sobre Carrasquilla y el América?
“¡BIENVENIDO AL NIDO! Desde hoy se los confirmo, el jugador Panameño Adalberto Carrasquilla será nuevo jugador del Club América en un intercambio entre el América y el Houston Dynamo, el sacrificado es el Argentino Leo Suárez”, publicó un “Fan Page” del América, vía Facebook.
ver también
Houston Dynamo responde a las dudas sobre la salida de Carrasquilla
Y a pesar de la falta de fuentes, algunos replicaron la noticia en redes sociales, debido a que, en ocasiones anteriores, ya se había mencionado que el América manejaba la opción de Adalberto Carrasquilla.
¿Cómo se descartó la opción?
No obstante, el periodista, Ricardo Icaza, manifestó que la opción de ver a Coco en México, está descartada: “Desde el entorno de Adalberto, una posible salida al América de México está descartada por ahora. Houston cuenta con el jugador y su contrato actual, la única manera de salir es que llegue una oferta convincente para ambas partes, si es desde el viejo continente, mucho mejor”, dijo el comunicador a través de X.
ver también
Fanáticos del Marsella piden la titularidad de Michael Murillo
Cabe destacar que, aun cuando Adalberto Carrasquilla está valorado en 3 millones, según Transfermarkt, ya se ha informado que la directiva del Houston Dynamo está convencida de que puede exigir cerca de los 10 millones por el volante.