Después de haber sufrido una lesión que no le permitió salir en el pasado mercado de transferencias, José Córdoba se mantuvo en el Levski Sofia de Bulgaria, en el que se sigue consolidando como uno de los mejores defensores centrales de Panamá y Centroamérica.

No cabe duda de que el crecimiento de Córdoba ha sido notable y, por ello, ya es uno de los titulares indiscutidos en la Selección de Panamá. Al igual, se ha mantenido como uno de los centrales inamovibles en su club, viendo minutos, incluso, en competiciones internacionales europeas.

Ahora, se reporta que el Panathinaikos de la Primera División de Grecia, está interesado en fichar al defensor panameño. El nombre de Córdoba se encuentra en una lista de posibles candidatos para que el cuadro griego refuerce su área zaguera la próxima temporada.

¿Cuál es el valor de José Córdoba en el mercado?

Sin embargo, para poder contratarlo, el equipo deberá igualar las exigencias económicas del Levski Sofia. Según los registros de Tranfermarkt, el panameño José Córdoba, en la actualidad, tiene un valor de 3 millones de euros. Por lo que sus pretendientes se deberán acercar a esa cifra o en otro caso, superarla.

Es preciso señalar que, meses atrás, distintos clubes de Europa mostraron su interés por el central. No obstante, ninguno logró llegar a los 3 millones que pedía el Levski. Se informó que el Cádiz (España), Sochi (Rusia), Brondby (Dinamarca), entre otros, presentaron sus respectivas ofertas, pero no alcanzaban el valor mencionado.

¿Cuáles son los números de José Córdoba en el Levski Sofia?

El panameño suma 77 partidos disputados con el Levski Sofia desde la temporada 21/22, tomando en cuenta compromisos de la Primera División de BulgariaCopa de BulgariaSupercopa de Bulgaria y UEFA Conference League.