logotipo del encabezado
Agenda
Panamá
Besiktas se une a la lista de pretendientes de Córdoba
© GettyBesiktas se une a la lista de pretendientes de Córdoba

José Córdoba, partido a partido, se consolida como uno de los mejores defensores centrales del área. Con la Selección de Panamá, es un titular fijo en el esquema de Thomas Christiansen, al igual que en el Levski Sofia, club en el que milita en Bulgaria.

Además, el zaguero es de los legionarios canaleros que, desde su llegada a Europa, no ha vuelto a vestir la camiseta de un equipo panameño. Su permanencia en el Viejo Continente habla de lo bien que le ha ido a Córdoba en el extranjero.

Por ello, ya varios clubes se han comenzado a interesar en él. El más reciente al cual se le vinculó, fue al Panathinaikos de Grecia, luego de que el medio búlgaro, Tema Sport, informara sobre el interés del conjunto de Atenas, aunque ya se sumó otro.

Publicidad

Ahora, se trata del Besiktas. Rumor que nació el pasado 15 de noviembre desde Turquía, cuando un usuario escribió: Los futbolistas de Bulgaria que interesan al Besiktas son José Córdoba y Jakub Piotrowski, mencionó vía X.

¡Un gigante de Grecia busca reforzarse con José Córdoba!

ver también

Sin embargo, la información ha tomado fuerza, después de que el periodista, Álvaro Martínez, reafirmara la noticia: Desde TURQUÍA me llega la información: Besiktas interesado en José Córdoba. En Panathinaikos también suena, dijo en su Instagram.

Publicidad
Esto es lo que deberá pagar el próximo equipo de José Córdoba

ver también

¿En qué equipos europeos ha estado José Córdoba?

José Córdoba llegó a Europa en el 2020 para probarse en el equipo juvenil Celta de Vigo de España. Posterior a ello, fichó por el Etar Veliko Tarnovo de Bulgaria y más tarde pasó a su club actual, el Levski Sofia.

¿Cuáles son los números de José Córdoba en el Levski Sofia?

El panameño suma 78 partidos disputados con el Levski Sofia desde la temporada 21/22, tomando en cuenta compromisos de la Primera División de BulgariaCopa de BulgariaSupercopa de Bulgaria y UEFA Conference League.

Publicidad

Encuesta

¿En qué equipo te gustaría ver a José Córdoba?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La noticia que complica a Keylor antes de enfrentar a Toluca
Costa Rica

La noticia que complica a Keylor antes de enfrentar a Toluca

"El club aceptará": Manfred Ugalde consigue lo que necesitaba para concretar su gran salto
Costa Rica

"El club aceptará": Manfred Ugalde consigue lo que necesitaba para concretar su gran salto

En México lo descartan: Keylor sufre el golpe que pone en jaque su gran objetivo
Costa Rica

En México lo descartan: Keylor sufre el golpe que pone en jaque su gran objetivo

Alberth Elis define su futuro tras llegar hoy a Portugal, ¿Se arrepiente de su decisión?
Honduras

Alberth Elis define su futuro tras llegar hoy a Portugal, ¿Se arrepiente de su decisión?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo