Víctor Medina, una de las promesas del fútbol panameño llegó a Deportivo Saprissa luego de que los medios adelantaran el traspaso. Desde hace varios días se informó que solo faltaban detalles para cerrar la negociación y este lunes ya se hizo oficial el fichaje. El club lo anunció a través de sus redes sociales.

Después de ser titular en el amistoso ante PerúMedina llega a Costa Rica para continuar con su carrera tras ser figura en Tauro FC, donde se coronó campeón del último Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol, en el que incluso marcó en la gran final. Ahora el canalero de 20 años debe asumir su nuevo y primer reto en el extranjero.

"El futbolista panameño, Víctor Medina, es nuevo jugador del Deportivo Saprissa. ¡Bienvenido a la familia más grande de Costa Rica!", escribió el club para recibir al juvenil. Por su parte, Medina declaró lo siguiente, "yo creo que es una linda afición, me han estado dando la bienvenida. Ahora a luchar por el mismo objetivo".

Posterior a anunciarse el fichaje, se habló de que Deportivo Saprissa se encontraba en busca de un volante 5, sin embargo, El Monstruo ya tenía en su lista de deseos al ex taurino y así incorporó a su quinto jugador en el presente mercado de pases. El propio presidente del cuadro albinegro también lo había expresado días antes.

"Por cualquier jugador se puede llegar a un acuerdo… durante mucho tiempo ha existido interés por jugadores, obviamente Víctor Medina está entre ellos, pero a este momento no se ha llegado a un acuerdo", manifestó. Esto quiere decir que la llegada del futbolista era inminente desde hace unos días.

Por otro lado, Deportivo Saprissa inició con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2022 luego de haber caído derrotado ante AD San Carlos en la primera fecha del campeonato de Costa Rica. Su próximo rival es el CS Cartaginés donde buscará levantarse de ese golpe que recibió en la jornada anterior.