Este martes 16 de noviembre, la selección de Panamá recibe a El Salvador en el Estadio Rommel Fernández. Los canaleros vienen motivados de la noche vivida en San Pedro Sula, por lo que se espera que los aficionados también lleguen emocionados a apoyar a su selección que completó una remontada histórica el viernes pasado. Hace unos instantes, se reportó que hasta el momento se han vendido más de la mitad de los boletos para asistir al Coloso de Juan Díaz.

La FEPAFUT comunicó que se han emitido cerca de 22 mil entradas para el compromiso de esta noche. A pesar de que la venta se retrasó debido a que la Federación estaba esperando a que la FIFA decidiera si el partido sería a puerta cerrada, los fanáticos se han movido y están comprando sus boletos. Hay que mencionar que la capacidad del recinto es de unas 30 mil personas y a falta de algunas horas para el pitazo inicial, se puede esperar un Rommel Fernández lleno en su totalidad.

Incluso todo el elenco de la selección nacional ha hecho un llamado a la afición para que apoyen a Panamá sin gritos homofóbicos o insultos que puedan ofender al rival. También han manifestado que eviten invadir el campo para que no vuelvan a sancionar a la Federación, debido a que el comportamiento que tomen hoy, dependerá si la FIFA decide solo realizar una prórroga del partido a puerta cerrada o cancelar el castigo al completo.

En rueda de prensa, Thomas Christiansen envió un mensaje a todos los panameños para que dieran su aliento hacia La Roja"Una de las razones por la cual yo he llamado a esta rueda de prensa, es para llamar a todos los panameños que se suman al equipo, al momento del fútbol panameño, que llenen el Rommel Fernández hasta arriba, que nos apoyen, los que no puedan llegar"

Además agregó lo siguiente, "espero nos apoyen desde casa que les necesitamos, sobre todo en este momento que estamos, en un buen momento, pero con la ayuda de ellos, pues quizás, podemos llegar a algo más y por eso todos juntos somos más fuertes, para que ellos vean también la importancia que tienen los aficionados, el refuerzo a los jugadores asistiendo al campo, eso nos va ayudar a sacar un resultado positivo contra El Salvador".

Se debe mencionar que la empresa Mi Bus tendrá a disposición, un transporte gratuito ubicado en la estación del metro El Crisol para todos los que quieran llegar al estadio. Recordar que para asistir al juego se debe tener el proceso de vacunación contra el COVID-19 al completo.

El juego tendrá lugar el martes 16 de noviembre, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 para los canaleros), en el Estadio Rommel Fernández. Podrá sintonizarse por ESPN y Star+ en toda la región, RPC y Telemetro (Panamá); Canal 4 TCS (El Salvador); y Telemundo Deportes y Paramount+ (Estados Unidos).