La selección nacional inició este domingo sus entrenamientos de cara al partido del viernes 12 de noviembre ante Honduras. Previo a los trabajos realizados en el Rommel Fernández, varios jugadores dejaron sus declaraciones a los medios presentes, uno de ellos, Rolando Toro Blackburn, delantero que se encuentra en gran momento tanto en Panamá, como en Bolivia.

Con respecto a los compromisos que debe afrontar la selección, el jugador dijo lo siguiente, "son partidos muy importantes para nosotros los cuales vamos a afrontar de la mejor forma y con la mayor responsabilidad. Sabemos de que tenemos una muy buena selección y esperemos que nos vaya bien en estas dos fechas".

El jugador de The Strongest también se refirió a sus expectativas sobre las dos fechas que se vienen. "Va a ser difícil. Tenemos en la cabeza ganarlo para seguir con opciones, tenemos muy buen equipo, venimos bien y queremos que se den las cosas. Honduras es un equipo peligroso que quiere y tiene que ganar. Va a ser un partido bastante interesante".

Sobre las bajas de Alberto Quintero y Yoel Bárcenas, el atacante dijo, "sabemos que son bajas muy importantes, pero creo que los que han venido lo pueden hacer bien. Cada uno viene haciendo las cosas bien en sus clubes y esperemos que se pueda plasmar acá. Como lo dije, son bajas importantes, pero creo que los chicos que vinieron harán las cosas bien".

Panamá enfrentará a Honduras el próximo viernes 12 de noviembre en San Pedro Sula. El partido corresponde a la séptima fecha del Octogonal Final donde el equipo de Thomas Christiansen se ubica cuarto y se mantiene con chances de clasificar a su segunda Copa del Mundo.