Rolando Blackburn llegó a LD Alajuelense, previo al inicio del nuevo Torneo Apertura de la Liga Promerica. Luego de que los dirigidos por Albert Rudé, se quedaran a las puertas de levantar el título, el onceno Manudo comenzó a reforzar su plantilla y el panameño fue uno de ellos. En conferencia de prensa, el ariete se refirió a su nuevo reto con la camiseta rojinegra.

Sin embargo, a pesar de las expectativas, los aficionados no podrán ver debutar a El Toro en la primera fecha del próximo campeonato. "Tengo que esperar unos papeles, lo más probable es que no esté para las dos primeras fechas. Toca seguir trabajando para cuando llegue el debut", manifestó el atacante.

"Sabemos que venimos a un club que te exige bastante, la hinchada y en cada entrenamiento se exige mucho. Sabemos la responsabilidad que tenemos y hay un buen grupo que va a luchar todo junto para el anhelado título que se está buscando", agregó.

Además, se refirió a su ritmo de competencia, sabiendo que rescindió su contrato con Royal Pari, donde no disputó muchos compromisos. "Vengo bien, tuve unos días en Panamá, pero vengo bien. Ahora me estoy poniendo mejor en cada entrenamiento y cada día que pasa estoy mejor. Espero estar a tope para el día que toque debutar", indicó.

Por su lado, el seleccionado de Panamá, también confesó que Freddy Góndola influyó en su incorporación. "Me siento contento y agredecido con esta oportunidad. Hablé con Góndola y él fue uno de los puntos por el cual tomé la decisión de venir", expresó.

Para concluir, habló del pasado con Deportivo Saprissa. "Ahora estoy en La Liga y me toca defender estos colores, me han recibido bien, estoy contento. Vengo con la mayor responsabilidad y seriedad, vamos a luchar hasta el final por el título", culminó.