Las competencias continuaron este último fin de semana donde muchos de los legionarios lograron destacar con sus clubes en el extranjero. Jugadores como Amir Murillo, Erick Davis, César Blackman, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Yoel Bárcenas, José Rodríguez y otros, participaron en la última fecha de sus respectivas ligas, pero algunos consiguieron romper las redes. En FCA haremos un repaso de los canaleros que anotaron.

Alfredo Stephens: el galgo jugó los 90 minutos cuando Aragua FC venció 2-1 a Carabobo FC, el ariete hizo de cabeza el primer gol de su equipo que luego pudo remontar tras ir por debajo en el complemento. Stephens ha visto arco por segundo encuentro consecutivo en la liga venezolana.

Manuel Morán: el atacante anotó en la victoria de Municipal Pérez Zeledón 3-1 sobre Municipal Grecia en la jornada 17 de la Primera División de Costa Rica. Morán suma dos fechas consecutivas marcando, sin embargo, su equipo se mantiene último en la clasificación con 15 puntos.

Gabriel Torres: el fantasmita inició como titular y marcó un golazo desde fuera del área en el triunfo de LD Alajuelense 4-1 ante AD Guanacastecas en el fútbol tico. Tras su difícil paso por México, el delantero ahora acumula dos goles en cuatro partidos disputados con la Liga donde se posicionan segundos en la tabla.

José Fajardo: la pantera liquidó el compromiso con su gol en la victoria de 9 de Octubre FC 3-1 contra Orense SC en la LigaPro de Ecuador. El equipo donde milita el panameño se ubica en la tercera plaza de la clasificación con 21 puntos en 11 fechas.