Eduardo Guerrero, quien llegó al Maccabi Tel Aviv desde el 2018, saldrá, una vez más, cedido de la institución, en busca de más minutos dentro del juego a sus 22 años. Este domingo, se hizo oficial el fichaje del atacante, quien vestirá una nueva camiseta hasta el 30 de junio del 2023, a pesar de que se rumoraba una posible salida de Israel.

Guerrero defenderá los colores del Beitar Jerusalem FC, ciudad en la cual militó hace unos meses, cuando estuvo en el Hapoel Jerusalem en condición de préstamo. En su aventura con aquel club, el panameño marcó 2 goles en 12 compromisos disputados. Por ello, su nuevo equipo dejó el siguiente mensaje en redes sociales: "¿Listo para experimentar la audiencia real de Jerusalén? ¡Exitosamente!".

El Beitar Jerusalem FC, se une a las otras tres instituciones que Eduardo Guerrero ha defendido en su aventura por Israel. Sus mejores números los consiguió con el Maccabi Tel Aviv, anotando 10 tantos y 8 asistencias en 53 partidos jugados

Por su lado, también contó con participación en la Selección de Panamá, siendo convocado por Thomas Christiansen en las primeras fechas de la Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. Ahora, ya se unió a los entrenamientos de su nuevo onceno y es posible que debute el próximo 28 de agosto ante el Sektzia Ness Ziona.