Con nuevo entrenador, Maccabi Tel Aviv disputó ronda eliminatoria de la Copa de Israel cuando enfrentó al Hapoel Marmorek de la tercera división. A pesar de que el cuadro de Mladen Krstajic llegó con seis ausencias, lograron sacar el resultado ante un equipo que no mostró miedo en los minutos iniciales.

Marmorek tuvo un comienzo donde quería hacerse superior al rival y sacar provecho de las bajas de Maccabi. Sin embargo, el cuadro donde milita el panameño creó su primera ocasión de peligro a los 7 minutos en un contragolpe que terminó en un disparo que no complicó al guardameta rival y sin problema alguno quedó en sus manos.

Con el transcurso del partido, Maccabi se convertía en el dueño de la pelota y de las jugadas de riesgo, hasta que consiguió adelantarse con la anotación de Idan Nachmias al minuto 19. El defensor se elevó y superó a sus marcadores y así poner el 1-0 con un fuerte remate de cabeza que rompió el 0-0.

Pese a que Maccabi seguía siendo mejor, se marcharon al descanso con la mínima ventaja. En el complemento llegó el 2-0 a través de Osama Khalaila. Ya con un rival golpeado, al minuto 56 el equipo vería el 3-0 con un disparo de Avi Rikan que entró por la esquina inferior del marco defendido por Keren.

Al minuto 64 ingresó Eduardo Guerrero para tomar protagonismo solo 6 minutos después de haber pisado el terreno de juego. El canalero recibió un pase dentro del área y con un disparo de zurda que pasó entre las piernas del guardameta, liquidó el encuentro con un 4-0 que dejaba sin opciones a Marmorek.

Cuando faltaba poco para finalizar, los atacantes del Maccabi buscaron abultar aún más el marcador, pero ninguno tuvo la dicha de celebrar algún gol. Tras acabar el compromiso, el conjunto ahora participará en el sorteo de octavos de final para descubrir quiénes serán sus próximos oponentes.