El nombre de Michael Amir Murillo ha sonado de manera constante en los últimos días, debido a los intereses que ha levantado en el mercado de transferencias. Sin embargo, este miércoles, el canalero no generó comentarios positivos y los aficionados llegaron al punto de pedir su salida de Anderlecht. Su rendimiento no fue el mejor en la fecha anterior del campeonato local.

En general, Anderlecht no pasa por buen momento y tras 21 jornadas del torneo belga, son doceavos en la tabla de clasificaciones. No obstante, uno de los señalados está siendo el panameño que, a pesar de haber mostrado un nivel regular durante las temporadas anteriores, los aficionados cargaron sobre él.

Comentarios como "alguien me puede explicar como Murillo es futbolista profesional""¿Murillo empacó sus pastillas para dormir demasiado pronto?" o "¿Cuántas veces tiene que salir mal este Murillo? Mejor que lo vendan", fueron algunos de los que se observaron en redes sociales. Aunque el panameño no fue el único, pues Raman y Amuzu también se vieron afectados.

Por su lado, Murillo disputó los 90 minutos, completó 3 entradas20 pases precisos, ganó 9 duelos, no realizó ningún despeje, ni intercepciones, ofreciendo una baja prestación en dicho partido. Razón por la cual, no tuvieron piedad hacia él y hasta llegó a recibir fuertes insultos en las cuentas de Twitter e Instagram del club.

Sin embargo, para la directiva, el jugador sigue siendo una de las piezas importantes y aunque ya han recibido distintas ofertas, como la del Botafogo y Burnley, el equipo no tiene la más mínima intención de venderlo por un precio por debajo de sus expectativas. Recordemos que el defensor está valorado en 3 millones de euros, más se ha informado que las ofertas han llegado a alcanzar los 5 millones de euros.