logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Liga Nacional de Futsal Panamá realizó un Draft previo al inicio del torneo

El campeonato inicia el próximo 13 de noviembre. 24 equipos participarán en la primera edición. +César Yanis en la convocatoria para el próximo encuentro de Real Zaragoza +Omar Browne en el XI ideal de la Canadian Premier League

jean carlos gonzález pereira
Liga Nacional de Futsal Panamá realizó su primer Draft.
Liga Nacional de Futsal Panamá realizó su primer Draft.

Este miércoles 20 de octubre se celebró el primer Draft de jugadores para la LNF de Panamá en el que participaron los equipos que se presentaron en el auditorio de la FEPAFUT. Para la escogencia, se realizó una lista de 23 jugadores elegibles que fueron parte de procesos del entrenador de la selección José Botana.

La primera elección del día fue la de Alfonso Maquensi, mundialista destacado que de seguro era la primera opción para muchos de los equipos, pero el Futsal Team San Miguelito fue el afortunado. Entre otros jugadores que participaron en la Copa del Mundo y fueron elegidos estaban Edgar Rivas (Futsal Team San Miguelito), Jaime Peñaloza (CAI), Claudio Goodridge (Fénix Coclé) y Ruman Millord (CD Lobos Chiriquí).

Tweet placeholder
Publicidad

Los equipos presentes tenían la opción de negociar por los jugadores ya drafteados o no elegir ningún futbolista. El máximo de seleccionados que se podía elegir eran dos por club. Hubo 10 equipos que no adquirieron a ningún deportista, mientras que 5 seleccionaron a uno y los otros 9 si tomaron sus dos jugadores.

Al finalizar el Draft, los representantes presentes de cada uno de los 24 equipos participantes se mantuvieron en elAuditorio de la FEPAFUTpara el congresillo técnico de la liga, donde se leyeron y se discutieron los diferentes puntos del reglamento del torneo.

Publicidad

LaComisión deFutsalestá conformada porJulian Batista,Franklin Arrunategui,Anel VelásquezyAntonin Aizpurúa, más los miembros asesoresIsmael Molina,Eric RodríguezyGabriel Castillo.

Tweet placeholder
Publicidad

La liga arrancará el próximo sábado 13 de noviembre con su duelo inaugural en laArena Roberto Durán.

Fuente: FEPAFUT.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial
Deportivo Saprissa

Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX
Fútbol Internacional

Pumas UNAM vs. Atlas: Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla en Liga MX

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala
Honduras

Honduras pone de rodillas a toda Concacaf: el logro que presume ante Costa Rica, Panamá y Guatemala

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?
Noticias

Pumas vs. Puebla por Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver hoy a Keylor Navas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo