Canadá le brindó un repaso a los Canaleros en el cierre de la triple fecha de octubre. Los panameños no pudieron ante la presión y velocidad ejercida por la hoja de maple y les superaron al golearlos 4-1 con Alphonso Davies como la máxima figura del encuentro. Un error de Harold Cummings abrió las puertas para que los norteamericanos arrollaran al seleccionado de Thomas Christiansen.

Recordemos que Panamá llegaba con gran motivación luego de haber derrotado a Estados Unidos por primera vez en una eliminatoria mundialista, sin embargo, Canadá le tiró un balde de agua fría en Toronto y le arrebató el tercer lugar de la tabla de clasificaciones rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de 6 fechas disputadas, Panamá se ubica en la cuarta plaza que significa jugarse la clasificación al Mundial por medio del repechaje. El próximo encuentro de La Roja será el 10 de noviembre ante Honduras en Tegucigalpa y luego pasará a recibir a El Salvador el 14 del mismo mes en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Jugadores como Yoel Bárcenas, Erick Davis, Aníbal Godoy, Freddy Góndola, Orlando Mosquera, Alberto Quintero, entre otros, se hicieron presentes en sus redes sociales luego de la dura derrota sufrida este miércoles, también ex seleccionados como Blas Pérez y Jaime Penedo dejaron sus palabras. A continuación, algunos de los mensajes.