Este fin de semana, Freddy Góndola destacó con el Deportivo Táchira en la décima fecha de la liga venezolana de fútbol. El extremo anotó dos goles para darle la victoria y el pase a la final al conjunto Aurinegro cuando enfrentó a Estudiantes de Mérida en Pueblo Nuevo donde los tachirenses hicieron respetar la localidad.

El canalero marcó al minuto 19 y al 40 las únicas anotaciones del partido para que el equipo llegara a los 18 puntos y clasificarse al último compromiso del campeonato. Gracias a su actuación, al panameño se le incluyó en el once ideal de la jornada, siendo uno de los jugadores a votar para el premio del mejor futbolista de la fecha.

Luego de las votaciones, Freddy Góndola fue elegido como el más valioso del fin de semana, ganando por encima de Jesús HernándezOsei Bonsu y Francisco La Mantia. Además se le seleccionó como el Jugador ILH por parte de Once FUTVE e ILH Asesores. Posterior al encuentro, el atacante expresó lo siguiente, en Pueblo Nuevo hicimos nuestro trabajo y las cosas se nos dieron“.

También agregó que llegar a la final era un objetivo que tenían desde el comienzo de temporada, “llegar a esta instancia es algo que buscamos desde el principio, ahora la meta es ganar la final“. Finalizó diciendo que deben mantener la misma actitud, debemos mantener la actitud exhibida en momentos decisivos, así las cosas se nos darán como queremos. Nos resta una semana para demostrar de qué estamos hechos.

Deportivo Táchira disputará la final de la liga FUTVE este sábado ante Caracas FC en el Estadio Olímpico.