logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Freddy Góndola elegido el mejor jugador de la fecha 10 en la FUTVE

El panameño anotó los dos goles para el triunfo de su equipo.

Freddy Góndola elegid el mejor jugador de la jornada.
© FUTVEFreddy Góndola elegid el mejor jugador de la jornada.

Este fin de semana,Freddy Góndoladestacó con elDeportivo Táchiraen la décima fecha de la liga venezolana de fútbol. El extremo anotó dos goles para darle la victoria y el pase a la final al conjuntoAurinegrocuando enfrentó aEstudiantes de MéridaenPueblo Nuevodonde lostachirenseshicieron respetar la localidad.

Tweet placeholder

Elcanaleromarcó al minuto 19 y al 40 las únicas anotaciones del partido para que el equipo llegara a los 18 puntos y clasificarse al último compromiso del campeonato. Gracias a su actuación, al panameño se le incluyó en el once idealde la jornada, siendo uno de los jugadores a votar para el premiodel mejor futbolistade la fecha.

Luego de las votaciones,Freddy Góndolafue elegido como el más valioso del fin de semana, ganando por encima deJesús Hernández,Osei BonsuyFrancisco La Mantia. Además se le seleccionó como elJugador ILHpor parte de Once FUTVE e ILH Asesores. Posterior al encuentro, el atacanteexpresó lo siguiente,en Pueblo Nuevo hicimos nuestro trabajo y las cosas se nos dieron“.

También agregó que llegar a la final era un objetivo que tenían desde el comienzo de temporada,“llegar a esta instancia es algo que buscamos desde el principio, ahora la meta es ganar la final“. Finalizó diciendo que deben mantener la misma actitud,debemos mantener la actitud exhibida en momentos decisivos, así las cosas se nos darán como queremos. Nos resta una semana para demostrar de qué estamos hechos.

Deportivo Táchira disputará la final de la liga FUTVEeste sábado anteCaracas FC en el Estadio Olímpico.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cartaginés quiere fichar a este delantero panameño tras la salida de Marco Ureña
Costa Rica

Cartaginés quiere fichar a este delantero panameño tras la salida de Marco Ureña

Adalberto Carrasquilla protagoniza una nueva polémica con Pumas
Panama

Adalberto Carrasquilla protagoniza una nueva polémica con Pumas

Golpea a Marathón: Pablo Lavallén recibe la peor noticia desde Venezuela a horas de la Gran Final
Honduras

Golpea a Marathón: Pablo Lavallén recibe la peor noticia desde Venezuela a horas de la Gran Final

Fue parte de la Panamá de Thomas Christiansen que clasificó al Mundial 2026 y ahora llegaría a Honduras
Honduras

Fue parte de la Panamá de Thomas Christiansen que clasificó al Mundial 2026 y ahora llegaría a Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo