logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

En Argentina creen que Panamá "no es rival para un campeón del mundo"

Panamá busca un rival de alto nivel para foguearse y eligió a Argentina. Sin embargo, en el país sudamericano están en desacuerdo.

Jean Carlos González Pereira
En Argentina ven a Panamá como un rival mínimo
© FepafutEn Argentina ven a Panamá como un rival mínimo

La Selección de Panamá, antes de jugarse un puesto en la Semifinal de la Liga de Naciones, busca foguearse con algunos amistosos. Ya confirmado el encuentro frente a Guatemala, los Canaleros tienen en sus planes, medirse contra un elenco de Conmebol y la Selección de Argentina es una de las candidatas para la Federación Panameña de Fútbol.

A pesar de que todavía no se ha oficializado el compromiso, varios medios siguen indicando que es probable que se dé el partido entre La Roja y La Albiceleste. Aunque dicho compromiso no ha caído bien para algunos fanáticos de ambos países, sobre todo enArgentina, donde creen quePanamáes un rival insignificante para una campeona del mundo.

Luego de queDiario Olédifundiera la noticia de que los comandados porLionel Scalonimedirían fuerzas antePanamáySurinam, se observó más de un comentario de aficionados exigiendo un amistoso de mejor calibre. Cabe destacar que los sudamericanos han vencido a los centroamericanos en las dos ocasiones que se han enfrentado (3-1 y 5-0).

Está bien no querer exigir al equipo, pero me parece medio poco“, “rivales de primerísimo nivel, dignos de un campeón del mundo…“, “¿En serio el campeón del mundo no puede organizar dos amistosos decentes?“, “ni siendo campeones del mundo dejamos de ser falopa. Cómo vas a llevar a Messi a jugar contra esos matungos, fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios.

En cuanto a los panameños, muchos creen que no se tiene que dar el amistoso, debido a que, una semanadespués, el cuadro deThomas Christiansenchocará anteCosta Ricaen el encuentro más importante en lo que va de laLiga de Nacionespara los Canaleros. Recordemos que La Roja se estará jugando su pase hacia la Semifinal del campeonato de Concacaf.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Toda Panamá arde por la polémica declaración que llega desde Honduras a 37 días del Mundial 2026
Honduras

Toda Panamá arde por la polémica declaración que llega desde Honduras a 37 días del Mundial 2026

Amaños en Costa Rica: el escándalo en Panamá destapa otra grave denuncia
Costa Rica

Amaños en Costa Rica: el escándalo en Panamá destapa otra grave denuncia

Gustavo Herrera acusó de amañador al portero José Calderón: "Y son muchos más"
Panama

Gustavo Herrera acusó de amañador al portero José Calderón: "Y son muchos más"

EXCL: ¿Costa Rica o Panamá? Esta selección ya contactó a Elijah Nelson, la joya que quiere Schalke 04
Costa Rica

EXCL: ¿Costa Rica o Panamá? Esta selección ya contactó a Elijah Nelson, la joya que quiere Schalke 04

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo