Eduardo Anderson, defensor central que pertenece a Alianza FC, ya tendría todo listo para ser presentado en su nuevo club de Costa Rica. El joven zaguero afrontará su primera aventura como legionario, luego de posicionarse entre los mejores jugadores de la Liga Panameña de Fútbol y ser pilar para el cuadro Verdolaga en su conquista del Torneo Apertura 2022.

Cabe destacar que Anderson fue tomado en cuenta en la Selección de Panamá para disputar el Torneo Maurice Revello en Francia. Al igual, recibió más de un llamado de Thomas Christiansen con la selección mayor en los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf y en los amistosos que jugó La Roja durante la fecha FIFA de noviembre.

Ahora el futbolista viajará hacia Costa Rica y se informa que ya habría firmado su contrato para unirse al AD San Carlos. "Eduardo Anderson, es nuevo futbolista de AD San Carlos. Contrato firmado por año, llega hoy al país", manifestó el periodista costarricense, Kevin Jiménez, mismo que ya había adelantado la noticia sobre la contratación de Anderson.

Eduardo Anderson ha disputado casi 100 compromisos con la camiseta de Alianza FC, donde anotó 2 goles. Además, se convirtió en una de las piezas fundamentales del club e inamovible en la zaga. La mayor parte de la temporada en que terminaron campeones, fue un titular indiscutible en el onceno dirigido por Jaír Palacios.

En cuanto a AD San Carlos, la institución ya ha tenido a algunos panameños en sus filas, siendo Jorman Aguilar el más reciente en vestir la camiseta. El último torneo, al club no le fue tan bien, debido a que terminó cuarto en la tabla de clasificación y no se logró clasificar a la siguiente ronda del campeonato. Asimismo, su defensa recibió distintos goles, por lo que es una de las posiciones a reforzar para el próximo año.