Hace unos días, la Concacaf, envió un mensaje a la Federación Panameña de Fútbol, indicando que el Estadio Rommel Fernández, no se encontraba en aptas condicionas para albergar los próximos encuentros de la Liga Concacafque tres equipos canaleros, deben disputar. Por esta razón, los elencos, corrían el riesgo de ser eliminados de manera automática de la competición.

Sin embargo, desde la FEPAFUT, se buscó una alternativa al Coloso de Juan Díaz. Todos los caminos guiaron al Estadio Nido de Fénix, ubicado en Penonomé y casa del Club Deportivo Universitario. Por ello, este lunes, a horas de la noche, la Confederación efectuó una inspección en el nuevo recinto, donde se estarían llevando los compromisos.

"Según informes, todo está preparado en el Estadio Nido del Fénix, al parecer cuenta con los requisitos que solicita Concacaf. Este estadio estuvo durante varios meses en mantenimiento para que siga siendo la casa del CD Universitario en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)", manifestó el medio deportivo, RPC.

Por su parte, el Director General de PANDEPORTES, Héctor Brands, confirmó que a partir del 10 de agosto, todos los conciertos que estaban programados a realizarse en el Estadio Rommel Fernández, estarán cancelados. No obstante, este martes 9 de agosto, se llevará a cabo una presentación de Marc Anthony en dicho recinto, siendo este, el último.

Por su lado, los próximos encuentros que jugarán equipos panameños en la Liga Concacaf, están pactados para disputarse el 16, 18, 23 y 25 de agosto.