logotipo del encabezado
Agenda
Panamá
Cecilio Waterman marcó en la derrota de su equipo.
© Everton de Viña del MarCecilio Waterman marcó en la derrota de su equipo.

La jornada 29 de la Primera División de Chile se encontró con un partidazo entre Everton y Unión Española en el Estadio Santa Laura. Un compromiso que desde la previa pintaba para grandes emociones por la lucha para clasificar a los respectivos torneos internacionales. Patricio Rubio se robó todos los reflectores con un triplete que significó la victoria del cuadro de casa por un 3-2 ante la visita de Everton.

Tweet placeholder

Los Auriazules iniciaron mejor el duelo, con un gol de Cecilio Waterman que aprovechó un centro para marcar de cabeza, el equipo se puso en ventaja a los 25 minutos de partido. Sin embargo, Patricio Rubio sumaría su primera anotación de la fechaun instante más tarde para igualar tablas. Tras un saque de esquina, el delantero tomó un balón en el área chica yvenció al guardameta Franco Torgnascioli.

A partir del empate, el partido lo protagonizó el cuadro local y antes de que culminara la primera mitad, encontraron la desigualdad a través de Rubio cuando Víctor Méndez sacó un disparo desde fuera del área y pegó en el travesaño, el atacante aprovechó el rebote y convirtió el 2-1 que mandó a los dos oncenos al descanso.

En el complemento se mantuvo la superioridad en cuanto a fútbol de parte del local que duplicó su ventaja con Rubio una vez más y ya eran tres dianas en su cuenta personal. Ya con el 3-1 en la pizarra, el choque parecía estar liquidado, pero Juan Cuevas descontó desde un tiro penal al minuto 61 y levantó las esperanzas del Oro y Cielo. Sin embargo, no se le hizo suficiente para empatar el partido y terminaron cayendo.

Con este resultado, Everton se ubica en la séptima posición con 38 puntos y Unión Española en la cuarta plaza con 45 unidades y a solo 3 de Audax que es tercero. El próximo compromiso del equipo dirigido por Roberto Sensini será ante el propio Audax Italiano en la fecha 30 del fútbol chileno, el encuentro se disputará el martes 2 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“A detalles”: Gustavo Herrera se olvida de Saprissa y ya se sabe cuál será su próximo equipo
Concacaf

“A detalles”: Gustavo Herrera se olvida de Saprissa y ya se sabe cuál será su próximo equipo

Tomás Rodríguez habló como nunca sobre Gustavo Herrera y su flojo paso por Saprissa
Deportivo Saprissa

Tomás Rodríguez habló como nunca sobre Gustavo Herrera y su flojo paso por Saprissa

"No clasificó al Mundial": desde Honduras sorprenden a Panamá con el nuevo técnico de la Bicolor
Honduras

"No clasificó al Mundial": desde Honduras sorprenden a Panamá con el nuevo técnico de la Bicolor

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo
Concacaf

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo