Arminia Bielefeld y Borussia Dortmund se enfrentarán en la novena fecha de la Bundesliga. Y Andrés Andrade, defensa de Panamá, estará presente tras recuperarse de una distensión en el isquiotibial. Su equipo marcha antepenúltimo, con 5 puntos y aún no ha sumado de a tres. Mientras que el Borussia es el escolta del torneo con 18 unidades, una menos que el líder, Bayern Munich. 

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el hoy, sábado 23 de octubre, a las 7:30 horas canaleras (8:30 de Centroamérica), en el SchücoArena. Se podrá ver por SKY Sports en toda la región, además de Flow Sports (Panamá). En Estados Unidos lo transmitirá ESPN+.

 

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los locales

Tras salvarse del descenso por dos puntos la temporada pasada, los de Frank Krämer tampoco vienen bien esta temporada. En sus últimos juegos perdieron 0-1 ante Union Berlín, 0-4 con Bayern Leverkusen y empataron 0-0 ante Friburgo. Andrés Andrade, quien apenas ha sumado 20 minutos para los de Renania del Norte-Westfalia, ya está recuperado de su lesión y a disposición de Krämer

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los visitantes

Erling Haaland, máximo artillero de la liga con 9 goles, se perderá el juego por una lesión en su espalda. Así lo confirmó Marco Rose, técnico negriamarillo. El noruego había marcado un doblete ante Mainz en el triunfo 3-0 y se lastimó luego de la goleada 0-4 que les propinó Ajax en la UEFA Champions League. Sin embargo, el buen rendimiento colectivo del Borussia, fruto de la batuta de Rose, podría lograr que no lo extrañen tanto.

 

 

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 27 de febrero del presente año, en la jornada 23 de la anterior Bundesliga. En dicha oportunidad, Borussia Dortmund se impuso 3-0 a Arminia Bielefeld con tantos de Dahoud, Sancho y Jesus.