Con una selección joven,Panamácayó frente aEl Salvador3-2 en un partido que se detuvo por el clima, pero dejó como ganador a los cuscatlecos. Tras finalizar el compromiso, uno de los goleadores,Azarías Londoño, habló ante los micrófonos, al igual que el defensor,Richard Peralta, quien también anotó uno de los tantos del encuentro.

“Contento, algo que de niño uno sueña, uno anhela jugar con la selección, algo que uno busca y trabaja. A pesar de la derrota, nos vamos con buenas sensaciones, sabiendo que dimos lo mejor. Fue algo realmente emocionante (su gol). Fue un momento especial, porque uno desde chico sueña con vestir la camiseta y me voy feliz”, manifestó Londoño.

“Primero que todo, darle las gracias a Dios por permitirnos jugar este partido. Lamentablemente no se pudo jugar el partido. Es un día importante para mí, por ser el capitán de la selección, un día inolvidable. Creo que los primeros 20 minutos fueron muy buenos para nosotros, captamos las ideas del profe y cuerpo técnico, pero tuvimos algunas desconcentraciones, hay cosas por corregir, expresó Richard Peralta.

Tras dicho compromiso,Panamátendrá que prepararse para la próximaLiga de Nacionesdonde iniciará enfrentando aCosta RicayMartinicaen la ronda de grupos. Dicho certamen otorgará boletos hacia la siguiente edición de laCopa Oro, por lo que el equipo deberá afrontar el torneo de la mejor forma posible.

Por otro lado, también contará con su participación en elTorneo Esperanzas de Toulono elMaurice Revello, el que jugará una selección de categoría Sub-23, futbolistas que podrían salir de este amistoso que aunque no se ganó, algunos lograron demostrar que tienen lo necesario para representar al país en el campeonato celebrado en Francia.