Este martes 23 de noviembre, Aragua FC venció 3-2 a Academia Puerto Cabello en la séptima jornada del fútbol venezolano. El cuadro donde milita Alfredo Stephens sacó la victoria cuando iba por debajo en el marcador en dos ocasiones. El canalero anotó el tanto que le dio el empate y vida a su equipo.

Los Aurirrojos iniciaron de color gris la noche ante la Academia cuando en apenas 9 minutos, Luifer Hernández ya los tenía por debajo en el marcador. En una jugada por el costado izquierdo y un recorte de derecha, el jugador sacó un disparo que el guardameta logró desviar, pero no evitó que entrara a las redes.

La primera mitad siguió siendo dominada por El Fortín, pero la ventaja no pasó de ser mínima y el entretiempo llegó con un solo gol de diferencia en el marcador. En el segundo periodo llegaron las acciones por parte del visitante, Daniel Rivillo se encargó de igualar las instancias al minuto 56 cuando recibió un centro desde el costado izquierdo y en el segundo palo, definió con el arco por delante.

No obstante, faltando siete minutos para que finalizara el encuentro, un nuevo tanto de Luifer pondría arriba a los suyos por segunda vez en el partido. Pero la felicidad duró poco, debido a que Alfredo Stephens apareció un minuto después con un golpe de cabeza que le dio nuevas esperanzas a Aragua de sumar puntos.

Faltando apenas dos minutos para finalizar el compromiso, Héctor Pérez, quien había ingresado hace unos instantes, anotó el tanto que le daría vuelta al marcador y los tres puntos al Aurirrojo para mantenerse en la lucha por clasificar a la siguiente edición de la Copa Conmebol Sudamericana. Ahora el equipo se "jugará la vida" la próxima jornada al enfrentar a CD Hermanos Colmenares en la Ciudad Jardín.