El delantero hondureño Rubilio Castillo está pasando por un buen momento con su club el Royal Pari de Bolivia, el cual lo ha demostrado a base de anotaciones y también con un buen desempeño dentro del terreno de juego, este domingo lo confirmó al sumar otro gol con su club en el encuentro contra el Real Tomayapo.

Castillo como ya es costumbre fue titular en el partido de su equipo y fue el encargado de hacer el 2-0 en el compromiso, cuando recibió un centro por el sector derecho y dentro del área se elevó, para conectar con un cabezazo la pelota y así mandar la pelota dentro del marco para encaminar la victoria del Pari.

Rubilio Castillo está encendido, confirmando su capacidad goleadora en Sudamérica, hace tres encuentros hizo lo suyo cuando le dio el empate de 1-1 contra Bolívar y en la anterior jornada marcó el 1-0 versus Aurora, a esto hay que sumarle el tanto de hoy, por lo que ya suma tres dianas en los últimos siete días.

El delantero hondureño ya llegó a seis goles desde que llegó al equipo boliviano, institución a la que fue contratado hace seis meses, cuando se acordó su préstamo procedente del Tondela de Portugal, que actualmente es el dueño de su ficha y que más adelante decidiría su futuro futbolístico a finales de año.

Rubilio Castillo está pasando por un buen momento y con esto también está tocando la puerta para la Selección Nacional de Honduras, con la que no estuvo en el Final Four de la Concacaf y la Copa Oro 2021, pero podría ser tomado en cuenta para las eliminatorias mundialistas.